martes, 7 de julio de 2015

De paseo


Hola amores 

Como bien indica el título del post de hoy, este look es perfecto para una tarde de paseo, al menos fue lo que hice yo. Ya he mencionado en anteriores ocasiones que me encantan los tacones, he de reconocer que son mi perdición, y que estaría subida a ellos todo el día, pero también es cierto que no son muy prácticos para depende que ocasiones, y en mi caso, debido a mi trabajo, estudios y mi gran hobby que son disfrutar todo lo posible de mis babys, no siempre es el calzado más adecuado. 


Así que después de un largo día de trabajo y dado que ya se había ido el sol, me fui a dos frutar con mis peques. 

Llevo falda larga en rosa palo de Bershka (old), combinada con camiseta en gris y dibujo corazón de Stradivarius (old) y como complementos, cangrejenas en negras (old), aunque me consta que tenéis en varias tiendas y rebajadas y bolso negro acolchado, todo de Stradivarius (el bolso se ha quedado a 5,99€ en ambos colores) 
Ah! Que se me olvidaba, pulsera y collar de Tous! 


Espero que os halla gustado. Mañana más y mejor y con diez grados menos, 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 jamás pensé que diría es eso, pero que GANAS!! 

Muchos besos amores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: