lunes, 22 de diciembre de 2014

️Mis dos Pasiones juntas 😍😍


Y son la Moda y los Bulldog Ingles. 

Buenas tardes/noches babys
Lunes de nuevo, pero este se lleva con más alegría, no se vosotros pero la Navidad es una de las épocas mas bonitas del año, (al menos para mi) y parece que no, pero a todo el mundo nos cambia, y eso en esos días se nota.
Se oyen villancicos, los peques están de vacaciones, la gente sale haga frío o no... Hasta el olor es diferente en Navidad! 😍
Y a todo esto...!!! Os ha tocado la lotería?? A mi ni flores, volver a jugar el año próximo. Algo hemos librado, pero como digo yo, "Para los regalos de Reyes Cari" 

Y a lo que vamos que me lío... 😊😊 
El outfit que os traigo hoy es uno de esos en los que empiezas a vestirte y te enamora si cabe mas poco a poco. Es uno de esos en los que me apetece ponerme una prenda en concreto y vas creando el resto. Y el resultado es el que veis. De ahí el título del post. 
MIS DOS PASIONES 😍😍😍


Los que me seguís asiduamente tanto por aquí, como por mis redes sociales, sabéis que soy fan número 1 de los Bulldog Ingles! Así que sin ninguna duda esta camiseta es la protagonista del look. 
Es de PRIMARK de Chico, la combine con esta maravillosa falda midi de BLANCO, blazer de lentejuelas y salones negros de BERSHKA.
Como accesorio, bolso sobre de CUPLÉ! 


Espero que os hallan gustado las fotos. Mañana nos vemos por aquí... 
Buenas noches bombones 😘😘😘





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: