domingo, 21 de diciembre de 2014

Maxi Bufanda

Buenas tardes lovers 

Que tal lleváis las compritas navideñas?? Espero que mejor que yo, que cojo un regalo y el resto de la carga para mi, jajajaj!! Que peligro tengo 😊😊😊 

En el outfit que os traigo hoy, quiero darle especial importancia a la Maxi Bufanda, accesorio que este año ha pisado muy fuerte. Ya hacia tiempo que se veian, pero cuando algo se pone de moda, madre mía. 

Esta es de BERSHKA, y me cautivo en esos colores tan baby!!(Rosa y azul pastel) La vi tan dulce que enseguida vi el partido que se le podía sacar. 
La combine con jeans de BERSHKA (old), jersey de punto fino con cuello vuelto en gris, cazadora de lana rosa y gorro de punto en este mismo tono, de STRADIVARIUS. 


Para completar el look, maxi bolso en gris de MUSTANG y botas grises UGG. 


Espero que os hallan gustado las fotos. Qué disfrutéis mucho de lo que queda de domingo. Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: