martes, 9 de diciembre de 2014

El chaleco gallina!! 😂😂😂


Eso es lo que pensé en cuanto lo vi... Por los colores y al ser de pelo (sintético) dije... Me chiflan esos colores.. Parecen los pelos de una gallina!!! 😂😂😂
Así que calló para mi cumpleaños, y aunque os lo enseñe junto con todos mis regalitos, no he tenido la oportunidad de mostrároslo en el blog. 

La verdad que para mi este tipo de chalecos y en todas sus tonalidades, texturas y formas.. Son una prenda indispensable durante varias épocas en el año. Al menos para mi. Qué opináis vosotros?? 
Y ahora al outfit 😊😊



Para un gran domingo en pareja, opte por mi falda pantalón en camel de poli piel, combinada con camiseta básica en blanca  y rebequita en color mostaza. Todo junto con el chaleco es de STRADIVARIUS. Llevo zapatos (tienen unos cuantos años) en beige  de BERSHKA, bolso en camel y leopardo también  de STRADIVARIUS y gafas GUCCI!! 
Después acabamos dando una vuelta por el centro comercial y como no, aproveche a fotografiarme con la decoración navideña. 😊😊😊 



Espero que os hallan gustado las fotos. Muchos besos amores!! Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: