miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz Noche Buena


Buenos días amores 
A tan solo unas horas de una gran noche en familia. Preparando todo para la cena de esta noche, hornos encendidos, vino y champane bien frío y como no... Dulces a montones!! 
Tenía intención de hacer otro tipo de post hoy, pero ya me he levantado cantando (escrito) por instagram (@martacpb), de esta forma no se nos hace tan repetitivo.
Este año me hace una ilusion especial la Navidad, será porque estoy formando mi propia familia, ya que años atrás tuve una época en la que no me gustaba nada. Pero esos días pasaron ya. Me encanta organizar estos días, juntarnos la familia, realizar compras navideñas, ver la ilusión con la que lo viven los mas pequeños... 😊😊😊😊 

Y ahora al outfit que os traigo hoy. Me parece otra propuesta perfecta para cualquiera de estos días. 
Llevo vestido en rojo de antelina y pañuelo de CACHE CACHE, abrigo y  botas altas con cuña de BLANCO y bombonera de pelo negra de STRADIVARIUS. 

Como complementos únicamente llevo colgante llave de TOUS y gafas de sol de GUESS. 


Que paséis muy buena noche y disfrutar  mucho de los vuestros. Suerte con Papa Noel 🎅🎅 en todas las casas por las que pase.. 😊😊 


El jueves nos  vemos de nuevo por aquí. Muchísimos Besos 
FELIZ NAVIDAD!! 🎄🎅🎁😍😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: