viernes, 21 de noviembre de 2014

White&Beige


Hola hola amores!! 

Viernes!!! 😊🙌 Y en unas horas llega el ansiado fin de semana.A mi me toca currar, pero lo disfruto igualmente. 
No os pasa a vosotros, que hay semanas que pasan muy lentamente y otras de las que ni nos enteramos. 😊😊😊 

Hoy os traigo un look muy todoterreno, para uno de esos días en los que no paras. 
Aunque las fotos estén echas otro día al que me lo puse.

Ya os comenté que el pasado sábado aproveche a fotografías varios outfits y como no de la mejor fotógrafa, mi amiga Nuria. 😘😘😘
Tenía que aprovechar que estaba con ella!


Y mi día fue uno de esos en los que voy de un sitio para otro, que desde por la mañana se que no voy a parar. 
Elegí pantalón pitillo ajustado en beige, con deportivas blancas y un toque camel en el talón de STRADIVARIUS, combinado con camiseta blanca con dibujo en tonos claros y beisbolera en los mismos tonos, de BERSHKA! 

Como accesorios, únicamente gorro con pompón en tonos similares, de CACHE CACHE y bolso naranja de Stradivarius. 




Espero que os hallan gustado las fotos. Muchísimas hacías por vuestras visitas y comentarios. 

Hasta mañana amores!! 😘😘😘 

1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: