jueves, 13 de noviembre de 2014

México.. (Rivera Maya)

Buenas tardes amores

Que poco nos queda para finalizar la semana y poder tener algo de descanso el finde. No veo el momento.
Y aprovechando que el día lo tengo más relajado, voy a aprovechar a hablaros de México, más bien de la Rivera Maya que fue donde pasamos la segunda parte de nuestra maravillosa luna de miel el pasado Agosto.

Hace unos días os comente que se nos iba ha hacer más ameno, ya que aunque estuve 10 días, deciros que no voy ha hacer los post sobre el día a día, sino una pequeña explicación de como viví la experiencia y eso si, puntualizare en la parte de las excursiones que hicimos,  y como no sobre la PLAYA DE LAS ROCAS. Me pareció fascinante y me gustaría mostrároslo.

De Nueva York, fuimos derechos a Cancún, donde nos esperaban para llevarnos a nuestro complejo; elegimos el Palladium White Sand, y decir que es impresionante. Unas instalaciones fabulosas, la gente un amor, atentos, educados....





 Eso si, lo peor el calor, era horrible. Muchos grados y mucha humedad, y mirad que me gusta, pero eso es... Indescriptible!! 😂😂😂😂 Pero bueno, te acabas acostumbrando y no se acaba llevando tan mal. Ventilador y aire acondicionado a tope.!! 👌👌


                                   
                                     




























Nada más llegar y después de instalarnos, nos moríamos de hambre, y a las 5 de la tarde solo estaba abierto el Buffet 24 horas de la playa, donde acudimos derechos. Luego tocaba paseito por la playa e ir a dar una vuelta por el resto de complejos de los que se compone el "Palladium".
Ah! Y reservar en los restaurantes para poder disfrutar de cada una de las variedades que ofrecían.

Y eso es lo que hicimos durante nuestra estancia allí, excepto, los tres días que dedicamos a excursiones. Pero en un pequeño resumen, comer, beber, playa y piscina













Todas las mañanas amanecíamos bien temprano, desayuno buffet, paseo, piscina y cocktails y más cocktails, hasta la hora de comer. Por la tarde playa, hasta que se hacía de noche, que en Agosto en México es invierno, asi que sobre las seis y media de la tarde ya era de noche, y ya solo quedaba o ir al bar, ver actuaciones o disfrutar de la maravilla de habitación que teníamos. Todas tienen jacuzzi, mini bar, salón.... Son una pasada! Y si añado que estábamos frente al mar... Que vistas amores, mientras escribo, recuerdo el olor a mar que percibía.

Y ya más de noche, pues cena, copa y espectáculos. La verdad que era imposible aburrirnos, y lo mejor fue que una de las parejas con los que coincidimos en NY, Mario e Inma, estaban también aquí y aprovechamos a estar con ellos.



















Como podéis comprobar, lo pasamos en grande y  como a todo el mundo después de las vacaciones nos dio pena. Pero después de 20 días me moría de ganas por volver a ver a mis  Eso sí, vinimos con las pilas bien cargadas.

Espero que os hallan gustado las fotos. Muchos besos amores!!

1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: