lunes, 10 de noviembre de 2014

Últimos tres días en Nueva York..!! Love...

Buenas amores

Que tal habéis comenzado la semana? La mía bastante cargada de energía, aunque un poco plof, será que es lunes, vamos que  esto se anima a lo largo del día.


El otro día comente lo mi contartiempo, y amigas mías ni siquieran lo sabían, no paso nada grave, tampoco tenía intención de publicarlo, pero como la deje caer así como así, pues para los que lo habéis pensado y no os atreveis a preguntar ya os lo digo. 
Hace 15 días, se me rompió el bote de las gominolas y de la forma más tonta. El caso que me rozó un cristal a la altura del pómulo derecho, y buena la he liado, tanto que a mis 28 años han sido mis primeros puntos y para colmo en la cara. Con el paso del tiempo casi no se vera, pero esto va a dar para un post bastabte bueno sobre consejos y productos por si alguien se ve en esta situación. 

Así que para compensaros, os dejo un post bastante cargadito y así finalizar los días que estuve en New York. 
Además que tengo ganas de hablaros de México, ya que sobre estas fechas se suele aprovechar para ir a disfrutar del Caribe.


Así que al lío. En nuestros últimos tres días en la Gran Manzana, aprovechamos a ir a la Estatua de la Libertad, de compras por la Quinta Avenida, conocer Apple (somos unos fanáticos de Iphone), disfrutar de las maravillas de Victoria´s Secret, entrar en Macys, disfrutar de lo maravillosa que es esta ciudad por la noche, completamente iluminada, pasear por Centarl Park, divisar el museo de New York, subir al Rockefeller Center y como no, fotos, fotos y mas fotos. Jejejejejej 😂😂😂😂 




















































































Donde no estuvimos y me hubiese encantado fue a una misa Gospel y teníamos pensado ir por libre, pero entre los asesinatos que hubo dos días antes me echaron para atrás. Que casi seguro que ni hubiese pasado nada, pero las balas perdidas existen, así que para el futuro lo tengo pendiente. 

Y ya el lunes, nos recogían para ir al aeropuerto, nos esperaba nuestro próximo destino. Pero algo tenía que pasar, yo toda mina con mis cuñas y al llegar al aeropuerto JFK, de repente se me rompen...😳😳😳 Esa cara se me quedo, y como íbamos súper bien de peso ahí me las cambie por otras. 😂😂😂😂 









Espero que os halla gustado amores, y prometo no desaparecer tanto tiempo. 
Mañana post sobre, outfit en la oficina a petición de mi marido.  
Muchos besos y feliz lunes bombones!!! Muakkkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: