miércoles, 22 de octubre de 2014

Sigue brillando ☀️☀️ mío!!

  
Buenos días mis amores! 
Q tal lleváis la semana?? La mía muy muy interesante, ya os comente que tenía varias cosas entre manos y laas importante ahora mismo es el blog. He decidido crear una página web y trabajarlo desde ella. 
Para ello debo dedicarle mucho tiempo, ser más cuidadosa, usar palabras más técnicas, cuidar mucho las fotos, y para eso necesito toda vuestra ayuda. Soy nueva en esto y que mejor que muchas de vosotras para guiarme. 

Comentaros también que no me he olvidado de seguír con mi viaje en Nueva York, mañana tendréis mi tercer día aquí, donde os cuento todo sobre La excursión de contrastes y sin ninguna duda el día más agitado durante toda mi semana en esa magnífica ciudad... I ❤️ New York!!😍😍 

Y ahora os dejo con el outfit con el que trabaje el sábado por la mañana. Hacia calor, y sobre medio día más iba ha hacer, así que opte por este look. 

Quería estar lo más comoda posible, ya que me esperaban varias horas de pie, así que opte por esta falda azulona de BERSHKA (old), la cual mezclé con tonos grises, como es la camiseta de Winnie the pooh (cache cache) y las zapatillas, las cuales ya me habéis visto en varios outfit. Y ya que a las 8:30 de la mañana hace algo de fresco, y ese finde estaba en casa de mi padre, recurrí a una de mis chaquetas favoritas, blanca de corte Chanel que le da un toque súper divertido y mi bolso azul pastel de ZARA. 


Espero que os hallan gustado las fotos. Muchos besos amores !! 😘😘



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: