lunes, 13 de octubre de 2014

Primer día en Nueva York!! 😍😍

Buenas mis amores

Ayer tuve el reportaje "Pre-Boda", pero no me veía muy allá y haré otra sesión, pero deciros que estoy muy entusiasmada, no solo porque volví a vestirme de novia, sino porque de una vez por todas voy a empezar a mostraros mi viaje a Nueva York y a México. Vamos, mi maravillosa luna de miel.. 😍😘

No quería publicarlos hasta que no tuviese todas las fotos del día de la boda, pero me muero por ganas de contaros mi experiencia y de mostraros alguna que otra foto de estos maravillosos destinos. Así que... al lío.

Llegamos a Nueva York entorno a las 13:30 horas, pero no llegamos al hotel hasta las cuatro de la tarde. Y teníamos tantas ganas de conocer la ciudad que dejamos las maletas nos aseamos y nos fuimos a disfrutar de ella. Desde nuestra habitación, (planta 22) ya pudimos observar un carrazo, un FERRARI, para ser más exactos y ya que nos encantan y que mi marido es un gran apasionado de los vehículos de alta gama y bien potentes.

Y ya que estábamos en pleno Times Square, aprovechamos a disfrutar de todo ello. Carteles  por todas partes, todo iluminado como si fuese una fiesta, millones de personas, tiendas, entretenimiento... Vamos un sueño echo realidad.

A eso de las 9:30 de la noche, optamos por cenar algo rápido y en la calle para sentirnos como auténticos Newyorkinos.   A mi personalmente no me gustan los perritos calientes y dado que no tenía demasiado apetito, opte  por un smotthie.

Y ya al hotel a descansar que al día siguiente ya nos tocaba madrugar para poder disfrutar del Alto y bajo Manhattan. Así aprovechábamos a situarnos en esta maravilla de ciudad! 😍😍

Aparte de que estábamos reventados como bien se aprecia en nuestras caras. Ya que llegamos a Madrid el día anterior, a las 6 de la mañana poníamos rumbo al aeropuerto, después de embarcar y estar por la t4 dos horas, nos metíamos en un vuelo de 8. Así que... La experiencia valió la pena.

Ahora me despido, que hoy me he explayado de lo de lindo.
Espero que os hallan gustado las fotos... La verdad que a lo largo de toda la semana llegue a sacar unas 2000 fotos aproximadamente y obvio que todas no os voy a poder poner, pero espero que os sirva de guía a todas aquellas personas que no habéis estado y al resto  que reviváis cada momento como si estuvieseis ahí de nuevo. Que es lo precisamente me pasa a mi, al escribir este post, al leer los de otras bloggers y también simplemente con el echo de ver fotos.

Muchísimos besos y mil gracias. 😘😘