jueves, 16 de octubre de 2014

Segundo día en Nueva York ❤️💜

Buenos días amores... Hoy os traigo un post muy especial para mi.. Ya que el el número 100!! Y estoy súper emocionada. 

Y ahora vamos con la segunda entrada sobre mi viaje a Nueva York. 

A las 7 de la mañana nos sonaba el despertador, nos tocaba la excursión del Alto y Bajo Manhattan, para así situarnos y organizarnos el resto de los días.
Nos recogían a las 8:30 de la mañana, y decidimos hacerla debido a recomendaciones desde España, ya que es una excursión diseñada para tener una visión panorámica de la ciudad. 
En estas fotos que os muestro, estamos de camino al punto de encuentro.
   
  
 
 
Tuvimos la oportunidad de conocer los lugares más emblemáticos como: 

Lincoln Center (Ópera Metropolitana)
Es la primera parada. Es un conjunto de edificios donde se encuentran algunos de los centros artísticos más grandes del mundo, como la ópera metropolitana, el ballet y la filarmónica de la ciudad de Nueva York. Fue donado por el Sr. John Rockefeller III. Cada año se realizan más de 400 representaciones. 



Columbus Circle 
Central Park 

Edición Dakota (Antigua residencia de John Lennon) 
Este importante edificio es famoso en la ciudad de Nueva York, ya que a sus puertas fue asesinado el integrante de los Beatles. John Lennon


Strawberry Fields 


Catedral de San Juan el Divino
Es la catedral anglicana más grande del mundo. Inicio su construcción en 1892 y aún no ha sido terminada , por lo que también se la conoce por San Juan la incompleta. 


Quinta Avenida 
Esta calle es otro mundo, todo te suena, todas las tiendas te gustan, sencillamente divino. 

 

Y más fotos... 😂😂😂


Universidad de Columbia 
De las más prestigiosas de Estados Unidos. 


Rockefeller Center 
Empire State 


Flat Iron (Edificio de la Plancha) 
Uno de los edificios más fotografiados y de los más emblemáticos. Esta declarado monumento nacional. Precioso... Una pasada! 


Greenwich Village
Soho 
China town
Zona Cero 
Realmente impresionante. Es el lugar donde se encontraban ubicadas las Torres gemelas. 
WallStreet. 
Zona Financiera 


La excursión finalizaba en BatteryPark, donde pudimos observar la Estatua de la Libertad, aunque la pudimos fotografiar desde más cerca más adelante.




Ese día no pudimos hacer todas las paradas, ya que a Central Park, Rockefeller, WallSteet, etc. Fuimos en los próximos días por nuestra cuenta. Ese día conocimos a Inma y Mario, estuvimos con ellos a lo largo de toda la excursión y al finalizar aprovechamos a comer juntos en un SunWay.. (Market Lunch)

Ya adentrados mas en la tarde y en pleno centro de  Nueva York, decidimos acercarnos al Madame Tussauds, para comprar los tickets del Rockefeller Center y de Woodbury.




Aprovechando que estábamos al lado del museo  de cera, no dudamos en entrar, no teníamos nada más programado para aquel día y la hamburguesería en la que cenamos estaba ahí cerquita, más bien en Times Square.

 
      
De nuevo aprovechamos para estar disfrutando de esas maravillosas calles y no dudamos un segundo a la hora de fotografiarnos con las animaciones que allí estaban.
 

Es una auténtica locura, os habéis fijado en los bordillos?, no me extraña que vallan tan alejados de ellos, como le den aparcando, adiós llantas.
Y en las cabinas? por llamarlas así, porque no es que lo sean. Como habéis podido comprobar, lo fotografié todo. Me es imposible subir todas las fotos, pero espero que con las que os he puesto, sigáis metidos dentro de esta magnífica ciudad. 

Y eso fue todo en nuestro segundo día en la Gran Manzana. Finalizamos el día paseando hasta nuestro hotel, que estaba bien cerquita y a mimir que al día siguiente nos esperaba la excursión de contrastes. 

Espero que os hallan gustado las fotos, me es imposible enseñaros todas las de aquel día.. Imagino que os hacéis una idea con las que os he puesto. 
Y como podéis observar, llevamos ropa comida y un buen calzado para poder recorrer la ciudad cómodamente. 

Muchísimas gracias y millones de besos amores.... muakkk!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: