Buenas días mis amores
Que poquito nos queda para disfrutar del finde, el cual pienso aprovechar, trabajando y aprendiendo a usar blogger, y programas de editación de fotogtafía.
Este post tenía que haberse publicado ayer, pero estoy ultimamente con la cabeza en otro sitio y no lo programe. Mil perdones babys.
Este post tenía que haberse publicado ayer, pero estoy ultimamente con la cabeza en otro sitio y no lo programe. Mil perdones babys.
Hoy voy ha hablaros sobre nuestro tercer día en Nueva York, donde aprovechamos ha hacer la excursión de contrastes. Es la mejor forma de conocer el barrio del Bronx, el de Queens y Brooklyn.
La verdad que hasta llegar vives como un sueño, todo te suena, a medida que vas cruzando el puente de Manhattan te vas visualizando, en cada rincón de los que te van hablando.
La primera parada que hicimos fue la del estadio de los Yankees, (aunque solo pudimos verlo por fuera) y vimos también de cerca un campo de entrenamiento de beisbol, donde conocimos unas cuantas parejas.
Empezamos ha adentrarnos en el interior del Bronx. Es impresionante todo aquello, y lo mal que te miran, jajajjjaja. Mejor no separarse del grupo. Aprovechamos a sacar fotografías a todos los graffitis de balas perdidas que allí nos encontramos y decir que los pelos se te ponen como escarpias. Sobre todo con el pequeño Jonathan.
Después visitamos el barrio de Queens, donde se hablan más de 50 lenguas diferentes. Hasta que llegamos, pasamos por elegantes barrios privados y zonas hispanas.
Seguido fuimos al barrio de Brooklyn (2.600.000 personas), lugar donde nacieron famosos artistas como Barbara Streisand, Eddy Murphy, Woody Allen...
Pasamos también por los barrios Williamsburg y Crown Heigts donde veremos la concentraciónn mas grande de judíos ortodoxos en la ciudad.
Impresionante también, sabíais que paa mujeres llevan todas peluca?? Desde que se casan, y las barbas de ellos?? Y patillas?? Digno de ver.
Finalizamos la visita cruzando el famoso Puente de Brooklyn, el cuál recorrimos andando, la experiencia impresionante, y mirad que tiene kilómetros, pero daba igual, en esos momentos solo quieres ver y ver.. jejejejjeje. no piensas en nada.
Llegamos al distrito financiero, donde aprovechamos a ver la Zona Zero, Wall Street, China Town, Little Italy, y ya llegamos hasta nuestros hoteles recorriendo toda la Quinta Avenida.
Fue el día que más andamos, el que más aprovechamos, deciros que al acabar de cruzar el puente, nos fuimos separando todas las parejas que coincidimos, excepto de María y , con los que acabamos este gran día. Nos reímos lo que no está escrito, acabamos con heridas en los pies, haciendo gamberradas en una tienda de deportes y aprovechamos a comprar y comprar, jajjajaja.
Ese día recuerdo que comimos a las 6 de la tarde, fui la primera vez que entrábamos a un Mc. Donalds, y porque los compis iban a desfallecer, ya que si por mi hubiese sido, no paro, ya que llevábamos muy buen ritmo.
Mañana nos vemos por aqui con el post "AS de Corazones" y el outfit que llevé a la presentación el pasado viernes.
Muchos besos amores y a disfrutar!! muakkkkk
Muchos besos amores y a disfrutar!! muakkkkk
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: