viernes, 28 de marzo de 2014

Una abeja.... Una abeja..!!!!

Como me pude  llegar a reír ayer. Ya os comente que en el curro, teníamos unas visitas concertadas de un par de colegios de La Rioja. Eran niños de unos 8 años,  la verdad que se portaron muy bien, prestaron mucha atención y hasta colaboraron.
 Ahí estuvimos explicándoles todo el mundo de la miel y como no de las abejas, porque ¿Vosotros sabíais que sin abejas, el mundo desaparecería en cuatro años? Imagino que sí, pero obviamente muchos de ellos no. Así que estoy convencida que a partir de ahora las miraran de otra forma.
Pero la revolución vino, cuando uno de los peques, vio el agujero por el que la colmena  sale a pecorear y se nos escapó una, jajajajjaja, para que queremos más, menos mal que entre probar la miel con cuchara y con pan, el polen y oler las flores pudimos volver a controlarles, ya que hubiesen soltado todas y se hubiesen quedado con ellas, no todos pero sí la mitad, jejejeje. Otra anécdota muy buena que se me olvidaba es "La Reina", sólo preguntaban por ella y deseaban verla, pero es algo que no puede ser, se tendrán que conformar con fotos, pero lo importante es que pasaron un  rato ameno, entretenido y como  no educativo.














 Y mi look, pues como casi todos los días, oficina total, cómodo y práctico. Que después a la que salgo tengo mil cosas por hacer, y ya que estos últimos días no he tenido que salir a reuniones, me lo podía permitir. Cosa que no va a pasar la semana que viene, oh oh!!!











Llevo jeans de blanco, jersey básico, cazadora y botas de stradivarius. Bolso de bershka y reloj de softech.
Espero que os gusten las fotos. Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: