domingo, 23 de marzo de 2014

De Cumple.....

Hola... Cuántos días sin escribir nada, no he tenido ni un segundo, entre boda, casa, gordos, preparar mi último exámen... Vamos un follón. Pero ya tengo en mente unos cuantos post por editar, entre ellos a mis sobris y a mis gordos.
Y vosotros?? ¿Qué tal habéis acabado la semana? La mía fantástica, hoy he estado de cumpleaños de una amiga, así que no podía encontrar una mejor manera de acabar el domingo; y si añadimos que el día no estaba mal pues para que pedir más.
El look de hoy es básico, pero me encanta,  vas arreglada pero no demasiado, y es perfecto para un día como hoy; Lo reconozco, no me apetecía pensar.





























  Llevo jeans, americana, chaleco de pelo y zapatos de BSK (temporadas pasadas exto. vaqueros), camiseta de STR (primavera pasada) y bolso de Zara.  

Espero que os hallan gustado las fotos. Hasta mañana.... Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: