miércoles, 19 de marzo de 2014

I love my Dad....

Porque eres especial, porque siempre estas ahí, porque siempre tienes una sonrisa, porque te quiero y por mil razones más, hoy estas líneas son para ti Papá!!!
Lo reconozco, estoy empadrada y eres una de las personas más importantes de mi vida. Eres el mejor,  no cambies nunca!!!!!





 Los hijos muchas veces somos egoístas y no apreciamos ni valoremos lo que tenemos,  hasta que no nos pasa algo, que nos hace abrir los ojos, y eso no debería de ser así. Afortunadamente mi padre sigue en mi vida, y puede que no siempre estemos de acuerdo en todo, pero eso es lo de menos, los calentones van y vienen, pero la vida no. Así que aprovechar a decir y hacer todo mientras se esté a tiempo para que jamás os arrepintáis de nada. 




Y con esto es todo por hoy. Reconozco que me está costando, pero nadie dijo que los comienzos fuesen fácil. Mañana más y mejor. Muchos besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: