viernes, 28 de marzo de 2014

Sport Chic

Por fin es viernes, yuhuuuuu!!!!! Que ganas de que llegase, y prácticamente acaba de llegar y personalmente hasta las 10 no creo que acabe, pero bueno, es lo que tiene.
A la que salga de aquí tengo mil historias que hacer, por supuesto casi  todo de la boda. Tres citas tengo concertadas, para ver si de una vez por todas me decido y finalizo tema "RAMO", que menudo follón, jamás pensé que fuese tan complicado y eso que sé como lo quiero; ni imaginaba que influyese tanto peinado, corte, pajes, pero es lo que tiene, jjejeje y teniendo tiempo nada de hacerlo a la aventura que debe salir todo perfecto. De ahí marcho a Cuplé, donde haré un dos por uno, elegir zapatos y aprovechar para ver a la family, ya que la tienda es de mis futuros cuñados, hermana de Pedro Luis (mi pareja) y su novio. Y para finalizar por el centro de Logroño,  he quedado con una empresa que se dedica a organizar bodas, aunque lo mío no es para eso, sino para contratar un photocoll para mi gran día. No puedo adelantaros más porque me gustaría que fuese "sorpresa" dentro de lo que cabe, jejejejejejej. Así que hasta la boda no podré contaros más detalles.Y ya el resto en coche, básicamente porque mi agencia de viajes está en el Centro Comercial Berceo, me entretendré poco, ya que sólo es recoger el número de cuenta para realizar ya el ingreso de la Luna de Miel, vamos, solamente los billetes de avión, así evitamos que suban. ¡QUÉ ESTÁ TODO MUY CARO!  y creo que ya vale por hoy, ya que a medida que sigo escribiendo solo pienso en que pasen las horas pronto, para poder llegar a casa y pasar tiempo con mi churri y mis gorditos. Que los viernes son nuestros, yuhuuuu!!!!

Y para el día de hoy, pues muy básica y simple, que estos días que nos ha vuelto el frío personalmente no motiva arreglarme mucho. Y si el curro lo permite pues para que pedir más.











Espero que os gusten las fotos. Hasta mañana.... Muakkkkk!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: