miércoles, 11 de diciembre de 2019

Sexy ... sin perder la comodidad!


Buenooos días!!

Antes de nada quiero daros las gracias por estar aquí, por preocuparos por mi, por apoyarme ... como
dijo en su día Paula Echevarría, en mi casa pasan cosas. En mi caso buenas, muy buenas pero aún no puedo desvelaros nada. Cierto es, que el camino no ha sido de rosas y que desde septiembre, hasta finales de noviembre lo he pasado muy mal, de ahí que fuese abandonado poco a poco. El tema de Paco me ha traído de cabeza y aunque ahora está muy bien y lo tenemos todo bajo control, los sustos y los miedos que pase, para mi se quedan. Me provoco ansiedad, insomnio, estrés .... vamos que tuve el cuadro completo. Pero todo esto está grabado en un vídeo que si todo va como hasta ahora, tendré editado muy pronto 👌🏻☺️ .
Estoy cansada de los silencios, de que todo el mundo nos haga ver que su vida es de color de rosa, cuando lo cierto es, que en todas las casas pasan cosas, incluso en la Familia Real
No quiero daros pena, lo único que hago es expresarme y contar la realidad.

¿Por qué no podemos hablar de l que nos duele? ; De lo que nos hace daño;
 ó de lo que nos da miedo!

No solo ha sido el tema de Paco, sino también temas familiares, y bastante  serios. A los que  te da miedo enfrentarte o hablarlos. Hablo de una prima a la que quiero mucho y que por desgracia, al estar mi cabeza en otro sitio, no he podido estar mucho con ella, pero hoy siento que estoy a tope, que poco a poco estoy saliendo del agujero y que pienso demostrárselo.

No quiero daros pena, lo repetiré mil veces, la vida viene como viene y nadie dijo que fuese fácil.


Volvemos a la carga con este outfit, calentito y sexy ☺️🥰 

Los que le seguís, sabéis que adoro este tipo de leggings, y mas estos térmicos, me parecen ideales y súper calentitos, (este factor es súper importante) y no solo son válidos para el día, sino que me privan para la noche. Solamente hay que saber combinarlos con las piezas adecuadas. 

Los combiné con esta blusa de organiza, semi transparente  de Stradivarius, la cual me parece un puntazo. Me gusta mucho este tejido y me priva el material, vamos, que es tendencia total este invierno, las tenemos en todas las tiendas y en todos los colores, además de los versátiles que son. 

Para completar el outfit, botas estilo militar, abrigo peludito, bolso bandolera, ideal para llevarlo bien todo el día y que no nos incomode 

Dejo que disfrutes de las fotos, las cuales hicimos en un lugar mágicos. 
Espero gustosa vuestros comentarios. 
Un besazo enorme 💋💋💋



Sígueme en mis redes: @familiabulldogera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: