sábado, 25 de agosto de 2018

White denim


Buenos días mis amores


Siiiii!!! Ya sé que tengo pendiente el post de Disney, pero tengo tanto tanto que enseñaros y deciros, que no se ni por donde empezar, jejejeje!

Hoy os muestro el outfit que lleve en Disneyland París, en nuestro último día. A primera hora de la mañana, (para entrar al parque a primera hora), hace algo de fresquete y servidora es muy friolera, vamos que prefiero ir quitándome la ropa a medida que vaya teniendo calor, que para eso hay solución y pasaba de tener que pillarme otra sudadera como nos paso en nuestro segundo día.

Para las pateadas que te das en los parques, hay que tener claro que hay que ir súper cómodos, y no hay nada mejor que una falda o vestido y unas deportivas. Está la pille adrede para el viaje, y no me puede gustar más, y es que el denim, en todas sus versiones es siempre una buena idea.

Dejo que disfrutéis de las fotos y la próxima semana prometo, mostraros, "mi" guía, a nivel experiencia personal,  para aprovechar el tiempo al máximo en este increíble lugar.

Un besote muy fuerte y feliz finde!




Total look: Bersha
Bolso: Sweetcoquette
Deportivas: Adidas superstar
Gafas: Bolón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: