miércoles, 10 de enero de 2018

Silver Haxagonal


 ¡buenos días amores!  ¿Qué tal llevamos la semana? por aquí bastante bien, no tenía más que ganas de que todo volviese a la normalidad. No es que no me guste la Navidad, más bien al contrario, ME ENCANTA!, pero acabo de más de saturada. Reconozco que necesito unas vacaciones, y este viaje a Barcelona me vino genial para cargar pilas y poder  llevar de lujo el final de las Navidades. Mi intención era haberme quedado unos días, disfrutar de esta magnífica ciudad y volver más desconectada. Pero no pudo ser y al final solo me dio tiempo a disfrutar de la exhibición de Juego de Tronos , ubicada en el museo marítimo. En el post anterior os enseñe el look que llevé durante el viaje, que son 4 horas, pero la comodidad ante todo. 

Aprovechamos la tarde dando un paseo, hasta que llegase nuestra hora de entrada, y este fue el look elegido. La verdad que nos hizo tan buen día que hubiese sustituido el abrigo de pelo por una blazer negra o por una cazadora de polipiel, pero como siempre digo. Ande yo caliente...ríase la gente.+Los botines son de nueva colección de Bershka, me hize con ellos durante el Black Friday, y pensasba que iban a salir malísimos, pero al contrario, un tacto muy gustoso y de más de cómodos. 

Dejo que disfrutéis de las fotos y mañana espero poder enseñaros el post sobre la exhibición que el vídeo se va a demorar algo más de lo previsto. 

Millones de besos y feliz día. 



Pd: @21buttons : MIS PASIONES 

I´m wearing:

Falda: Bershka
Blusa: Stradivarius
Botines: Bershka 
Bolso: Parfois
Gafas: Carrera by Jimmy Choo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: