lunes, 29 de enero de 2018

All Red&Black

¡wooola mis amores!
¿Qué tal habéis comenzado la semana? Por aquí con unas temperaturas fantásticas, al menos bajo el sol, jejejeje, porque al punto de la mañana unas heladas que solo dan ganas de volverte a meter a la cama. Lo que más me gusta de la estación en la que nos encontramos, es lo que te puedes lucir a la hora de crear tus looks, aunque el frío no nos guste en absoluto. El día que hicimos estas fotos, las temperaturas, estaban muy buenas y pude quitarme al abrigo para poder enseñaros este vestido de cuadros, cuyo tejido es "lana" y de las que no pican, así que me lo pongo muy a gusto, a parte que es una combinación de colores y estampados que me encanta. Para seguir con la misma línea de colores, opté por complementar el look con los mismos tonos.
 Elegancia y sofisticación es lo que veo yo, aparte de una combinación de 10.
Y a vosotros que os parece? Espero gustosa vuestros comentarios y nos vemos mañana de nuevo por aquí. Millones de besos amores y feliz día

 



I´m wearing:

Vestido: El Corte Inglés
Abrigo: Top Queens
Botas: Mari Paz
Sombrero: Primark
Gafas: Dior so real
Bolso: "Channel" by Sweetcoquette

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: