miércoles, 17 de enero de 2018

La Vida

Hola hola mis amores! 


Hoy vengo con un post diferente, debido a la pésima calidad de las fotos, pero que 4 me gustan y bastante y en vez de hablaros del look he preferido hacer un post más de reflexión que de otra cosa. 

Nos paramos a pensar poco en el valor de las cosas, pero en el de la vida menos, y solo tenemos una. No sabremos que será de nosotros mañana, pero si sabemos o al menos deberíamos,  aprovechar cada día al máximo.  Hace tiempo que me dije, que iba a intentar aprender a pensar menos y a vivir más.
Y es que debido a mi personalidad soy bastante maniática y muy cuadriculada, que malo del todo tampoco es, pero tampoco bueno, ya que tengo la mente en constante funcionamiento y muchas veces no me deja disfrutar de todo lo bueno por esto mismo.
Personalmente me encanta crear recuerdos, de ahí que exista este blog y decidiese crear el canal en Youtube (aquí) 
Además que nunca es demasiado tarde para averiguar que es importante en tu vida y luchar por ello, y yo he decidido luchar por mi y aprender a vivir. 

Millones de besos bombonazos!!!


I´m wearing:

Abrigo: Bershka (sales)
Jeans: Stradivarius
Botas: Mou
Bolso: Louis Vuitton 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: