lunes, 4 de septiembre de 2017

Vogue

¡hola hola mis bulldogeros! ¿Qué tal el comienzo de semana? Que casi seguro, que para la mayoría hoy es "vuestra" vuelta al cole. La mía ya la tuve, jejejeje y reconozco que cuesta. Vivir sin rutinas, sin horarios, incluso sin reloj hace que disfrutemos al máximo e incluso se nos pase la noción del tiempo. El look de hoy es de esos básicos que nos salvan cada día, algo soso, pero no quería dejar de mostrároslo.  Estas útimas semanas hemos tenido unos cuantos días chungos, respecto al clima, y es que aquí en el norte algo de calor nos queda, pero no os creáis que mucho. Las mañanas ya están siendo fresquitas y hay empezar a recurrir a sudaderas, rebequitas, chaquetas... aunque cierto es que a media mañana sobran porque nos morimos de calor. A mi me viene genial, (ya que madrugo y el paseo mañanero con los tatos no me lo quita nadie), porque me pille esta sudadera hace unos días y me moría por estrenarla, os la mostré en el último haul (Aquí para verlo), es de la tienda Loobe, y aquí en Logroño, tenemos tienda física, pero creo que muchas no hay, de ahí que os deje el enlace de la web. Entre que me vulven loca las Princesas de Disney y que había una igualita para mi sobri, ya que tienen colección exclusiva de: Mummy and Me, pues, la oportunidad perfecta para hacer un look con mi princesa. Y poco más os puedo decir, mis inseparables body curve, new balance para poder patear agusto con los gordos y bolso en fucsia para no salirme mucho de la gama de colores. Dejo que disfrutéis de las fotos y nos vemos mañana con un nuevo look. Millones de besos 


I´m wearing:

Sudadera: Loobe
Deportivas: New Balance (old)
Bolso: Stradivarius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: