viernes, 1 de septiembre de 2017

Style in Mansilla


¡Buenos días bombonazos! El pasado miércoles tuve la oportunidad de poder pasar por el antiguo pueblo de Mansilla. Antiguo pueblo riojano ubicado actualmente bajo las aguas del embalse cuyo mismo nombre lleva. Estábamos cerca de ahí y aunque no teníamos mucho tiempo tuvimos que parar aunque solo fuese 5 minutos. En realidad fueron 15, ya que estaba tenía que bajar algo más y poder disfrutar de esta auténtica maravilla. Así que os dejo alguna foto y prometo volver y poder enseñároslo todo muy bien y deciros más o menos que edificio era cada cuál, porque justo este, servidora lo apodo como el "Ayto" y no, debía de ser el cuartel, jejejejeje, aunque para mi, sería lo que "creo" que es la Iglesia. 

El look, reconozco que no es el más apropiado, pero ya que fue una excursión improvisada pues... no quedo más remedio que ver Mansilla con el. Hay tanta sequía que como podáis apreciar el embalse esta más seco que ni se, los días anteriores hubo algo de lluvia y por eso se veía la tierra algo fresca y dado mi calzado no me atreví a adentrarme más, pero más nos vale que llueva con ganas durante varios meses seguidos porque mal plan tenemos. 

En las fotos llevo maxi vestido con estampado de flores de nueva colección que me encanta, con sandalias doradas  de hace un par de años y gafas espejadas en rosa. El bolso lo deje en el coche, de ahí que queda tan básico. Pero como digo siempre ... menos es más! 

Espero que os guste el post y si podéis no dudéis en visitar esta maravilla que durante muchísimos años ha estado oculta bajo el agua. 

Millones de besos amores. 





Imágenes de archivo en Google, para que podáis ver lo que se puede ir apreciando cuando nos vamos quedando sin agua en este maravilloso embalse riojano. 


I´m wearing:

Vestido: Bershka
Sandalia: Cuplé (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: