martes, 5 de septiembre de 2017

Gold&Rose


¡Buenos días amores! Casi no llego a enseñarles estas sandalias, pero aquí las tienen. Todo el verano llevo buscando unas de este estilo y no me encajaba ninguna, hasta que vi estas, y dado que mañana es mi cumple, una prima decidió regalármelas por adelantado (ya que no me va a ver hasta el finde) y así poder ponérmelas algo más ya que el verano se acaba. El look, es algo menos simple que el de ayer, pero me encanta. Es muy veraniego y no siempre van a ser días malos, (aunque las mañanas siguen siendo fresquitas), VERANO NO TE VALLAS!! El vestido tiene un par de años, pero me resulta tan cómodo para esta época del año, que la verdad no tengo ni intenciones de quitarlo. Lo combiné muy sencillamente, para no salirme mucho de la gama de colores en los que me estaba moviendo. Espero que os gusten las fotos. Nos vemos mañana, en nuestro horario habitual con un nuevo look. Millones de besos amores.


I´m wearing:

Vestido: Chollo moda (old)
Sandalias: Mustang
Bolso: Parfois (old)
Gafas: Hawkers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: