viernes, 9 de junio de 2017

Travel´s look ¡FELIZ DÍA DE LA RIOJA!



¡Buenos días amores! 9 de junio DÍA DE LA RIOJA, aunque me pilláis de camino a Gijón que este finde tenemos boda 💃🏼💃🏼💃🏼. Creo que serán los primeros San Bernabés que no estoy para disfrutarlos, pero el domingo estaremos de vuelta para saborear el último día por la capital riojana. 

El post de hoy, no tenía intenciones de publicarlo, pero ando de viaje y me he dicho ¿por qué no? Para un viaje de 4 horas en el que me descalzo y me acurruco, (aunque no me duerma), siempre voy con ropa cómoda. Y ya que soy poca chica de "chandal", siempre optó por vaqueros, deportivas y una sudadera. Comodidad y sencillez ante todo. Y vosotros... ¿como os gusta viajar? Feliz finde y muchos besos amores 😘😘😘 











I'm wearing 

Jeans: Zara 
Jersey: Stradivarius
Deportivas: Adidas 
Gafas: Dior 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: