jueves, 8 de junio de 2017

Serenity




¿Pensabais que os había abandonado? Noooooo .... Ya os comenté que andaba hasta arriba y sin tiempo, y llegar a todo ha sido imposible. Ayer tocaba vídeo, y reconozco que llevo tal retraso con los vlogs, que me esta resultando muy difícil ponerme al día. Pero antes de nada ¡BUENOS DÍAS! 

Aquí me tenéis muerta de sueño un día más, y no será por que no duerma, pero que no descanso. Aunque os diré que me compensa así que  "SARNA CON GUSTO NO PICA" 

El look de hoy os gustó mucho el otro día, a raíz de ver una foto en instagram (@martacpb) y debo reconocer que NO ERA PARA MENOS! No solo aporta claridad sino que personalmente me aporta SERENIDAD! Puede pareceros una tontería, y tampoco se muy bien como explicároslo, pero es como si no llevase nada encima y me transmite paz. 

Creo que va a ser un gran aliado durante este verano, el corte, el estilo, el tejido y las millones de poosbilidades que tiene, las iréis viendo porque tengo intenciones de fotografiarlos todos. Al ser el vestido tan claro, los complementos son la clave, para esta primera puesta opte por mis gladiadoras en color beige,  ya que donde fui a fotografiar los tacones eran inviables, jejejeje, collar con abalorios y bolso en color mostaza para aportar ese toque llamativo al outfit. 😍😍 

Espero que os gusten las fotos y el look. Como siempre os dejo el link de la prenda, para que accedáis a ella. Un besote muy fuerte 😘😘😘 



I´m wearing:

Vestido: Stradivarius 
Sandalias Romanas: Bershka
Bolso: Parfois
Collar: Stradivarius
Gafas: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: