martes, 27 de junio de 2017

Explosion



¡Buenos días amores! Me moría de ganas de estrenar este vestido tan colorido de Bershka, pero entre que me faltan horas y que las pocas que tengo libres, que más bien son todas las del domingo, hacen que no tenga material, ya que no me da la vida para ponerme mi ropa.  Vamos que a mediados de rebajas servidora aprovecharé un domingo que haga malo para hacer de nuevo un mercadillo, porque necesito hacer limpia y hay muchísimas piezas que van a caducar a este paso. 
 Así que mientras me sigo adaptando a mi "nueva" vida, seguiré por aquí pero con algo más de calma, que volver a la vida laboral hace mucha mucha pupa... 🙈🙈🙈 En mi cabeza tenía otra idea de combinación, me refiero a que cogí este vestido para unas sandalias concretas, pero tiene tantos colores con los que poder combinar que al final opte por estas rojas que tenía muchísimas ganas de ponerme, y aunque no salgo mucho y tolero bastante bien los tacones, para una cena con posterior copa con amigas, tenía claro que las quería hiper cómodas, que es el caso de estas rojas. Para romper la "formalidad" del look complemente con el bolso mostaza que tanto me gusta y también le queda. 
Dejo que disfrutéis de las fotos aunque no es que sean de las mejores ¡SORRY! Un besote muy fuerte y feliz día 😘😘

 

I´m wearing:

Vestido: Bershka
Bolso: Parfois
Sandalias: Bershka

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: