jueves, 13 de octubre de 2016

My Birthday ❌6.9.16 y 10.9.16❌


Buenos días amores!! 
Hoy al fin os muestro el gran fieston que tuve por mi trigésimo cumpleaños, inesperado sin ninguna duda (del primer día), lo pase en grande y debo reconocer que tenía miedo al cambio pero que al final lo he encajado súper bien.

Salí de trabajar y mi intención era ir a cenar con mi familia, cosa que si hicimos pero con unos cuantos añadidos. 

Entré al bar de padre, y me lo encontré  tal cual veis en las fotos... Lleno de globos de helio, exactamente 30 globos, más los dos números grandes, más los tres corazones y como no, dos minionS. BOB para ser más precisos 😍😍😍


Te second day (10.9.16)

Para la segunda celebración, sí que reuní a mis amigos y familiares cercanos y poder hacer una cena informal y seguir festejando mi gran día. 
La verdad que lo pasamos en grande, espero que podáis ver el vídeo en estos días que ya está casi terminado. 
Os dejo el link con el vídeo de los regalos que me hicieron, que desde aquí digo que MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS.


Dejo que disfrutéis de las fotos y espero que os gusten. 


Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas.. Espero gustosa vuestros comentarios.. Millones de besos loves 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: