martes, 11 de octubre de 2016

Ethnic


Buenos tardes amores! 
Continuamos la semana y ya con el frío casi casi encima.. con lo poco que me gusta! Aunque no he de engañaros, en parte tengo ganas pero sólo por estrenar ropita de invierno, aunque viendo el look que os muestro hoy nadie lo diría porque me hubiese quedado en ese día durante todo el invierno (respecto a temperatura) 


Las fotos las sacamos en un lugar que a parte de ser impresionante hace que se respire una paz inmensa, y el look merecía un buen fondo, así que no lo dudamos ni un momento. La verdad que mi fotógrafo me tiene muchísima  paciencia. 
El look que os muestro hoy, a parte de fresquito es increíblemente precioso, simple y muy favorecedor. Donde sin duda el este increíble mono etnico de sheinside, es el protagonista. Y de los zapatos.. q me decís? Son.. 😍😍😍 y mirad que con el taconzado que lleva son súper cómodos.. Tienen unos años pero cada día que los veo me enamoran más.. el resto del outfit, sencillo, clucht de mano, en forma de caja en nude y complementos de Tous. 
Y para este martes loco, que planes tenéis? Os habéis animado a ir a Zaragoza, a disfrutar de "PILARES"
Espero gustosa vuestros comentarios.. 
Dejo que disfrutéis de las fotos.. 
feliz martes/sábado! 😘😘


I'm wearing: 
Mono: Shein (new)
Sandalias: Bershka (old)
Bolso: Parfois (new) 
Reloj: Tous 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: