Buenos días mis amores!
Finalizamos la semana con un look súper romántico, muy lady y muy yo.
Me parece muy elegante y la ocasión lo requería, precisamente para boda no fue pero no me desgarra, quizás pega más para comunión o bautizo, debido al tono tan claro, pero como veis con los complementos adecuados se adapta para más de una ocasión.
En mi caso fue para acudir el pasado domingo a una concentración de coches clásicos en Mi Pueblo (más bien el de mi padre), pero desciendo en parte de ahí así que lo grito y lo digo bien alto.
El evento fue en Anguciana (La Rioja) y estuvo genial, 86 coches ni más ni menos que llenaron la Plaza del pueblo y a va cual más bonito.. Pero creo que este evento da para un post el solito así que ahí lo dejo y primero publicarlo el lunes con infinidad de fotos..
Y volviendo al outfit, llevo vestido plisado en tono nude en corto que más bonito lo puede ser, y el juego que da.. Opté por añadirle fajín en tono camel para darle el toque informal, ya que con las sandalias y el bolso en ante marrón y glitter dorado, terminaba poniendo el broche de oro al look.
Dejo que disfrutéis de las fotos y muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios..
Feliz finde! 😘😘😘
I'm wearing:
Dress: Shein
Cinturón: Parfois
Sandalias: Cuple
Sobre: Cuple
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: