jueves, 13 de agosto de 2015

The Skirt


Hola mis amores ! 
Que poquito nos queda para el finde y este es de los largos, así que a disfrutarlo. El mío la verdad es que esta bastante completo, no se si os he dicho alguna vez que llevo agenda.. 😂😂😂 y de las de antes, (más bien la que da la revista todos los años), en el sentido de papel y boli, nada electrónica, aunque debo confesar que la mitad de las citas las llevó también en el IPhone, por sia! 
El caso es que os cuento esto, porque el tiempo es oro, y para aprovechar cada día al máximo me gusta organizar mi semana o incluso semanas los domingos y a excepción de un nuevo compromiso surgido a lo largo de estos días para el sábado el resto ya estaba anotado desde hace ya un par de semanas. 

Hoy os traigo un look que me encanta, y eso es debido a la falda larga, las adoro, y aunque no tengo muchas (unas 3), me encanta tirar de ellas y combinarlas de mil formas diferentes (tops, calzado, complementos.. ) 

Esta en tono "fresa", es de Bershka de hace ya un par de años, la combine con mi camiseta de Bulldog Francés de Primark. 


Para calzado y bolso, opte por el color negro, color con el que siempre aciertas, y el accesorio más alucinante, mis nuevas gafas de sol de Hawkers, uno de los modelos diseñados por la actriz  Paula Echevarría. 


Espero que os hallan gustado las fotos. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz día ... Muakk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: