miércoles, 19 de agosto de 2015

Geometric


Hola bombones! 
Una de las cosas que he descubierto gracias a instagram (amo dicha aplicación), es la cantidad de tiendas online que hay repartidas por todo España, y lo mejor es que no vestimos todas igual y mas en una ciudad como Logroño, que la media de la personas  vamos siempre de Inditex (Bendito Amancio), y eso significa que corres el riesgo de coincidir con la misma prenda en mas de una ocasión. 

Así que descubrí esta página y deciros que me gusta todo, y en mi primer pedido adquirí tres vestidos, pero uno me quedaba un poco grande (era una M) y se lo revendí a una amiga 😂😂😂, así que en el descanso d curro tengo intención de hacer otro pedido, aunque me gusta todo.. 😂😂😂😂 así que ya os contare si cargo mucho o me controlo.. Hejejej! 


En las fotos de hoy, os traigo este maravilloso vestido llamado "GEOMETRIC" y ahora no recuerdo muy bien el torció pero entre 20 y 25€ y lo bueno, la exclusividad (al menos en Logroño), lo combine con sandalias y bolso en color negro de Stradivarius. 


Qué os ha parecido el post de hoy? Feliz día amores ... Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: