martes, 18 de agosto de 2015

La Cazadora VAQUERA!


Hola mis amores! 
Qué tal habéis pasado el fin de semana? El mío la verdad que ha estado genial, disfrutando de la familia, de los amigos, aprovechando el relax de la playa.. mmm!! Me da la vida... 
Y es que el verano es muy corto en comparación  con el invierno y no se vosotros, pero hay muchísimos planes que te da mas pereza hacer debido al mal tiempo. 

Hoy os traigo un look, donde la prenda estrella es LA CAZADORA VAQUERA! Prenda que pega con todo tipo de looks, nos salva de muchos apuros y la cuál es imprescindible en nuestro armario. 
Las tenemos en varios tonos, con detalles, desgastadas, con rotos, piedras, tachas... Vamos en infinidad de versiones. Y no se vosotros pero yo tiro mucho mucho de ellas, tanto para looks informales, o incluso con los mas formales, casa con todo!

En estas fotos la llevo con vestido de punto, a rayas en beige y blanco de hace ya un par de años de Stradivarius, al igual que las deportivas (new) y mi magnifico bolso adquirido en rebajas. 


Y vosotros.. Que me decís?? Os parece una prenda imprescindible en vuestros armarios?? 
Espero que os halla gustado el post.. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 
Feliz día!! 😘😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: