jueves, 7 de mayo de 2015

Little Black Dress


Buenas días  lovers 

Cuantos días sin pasar por aquí, pero me ha sido imposible. Entre las fiestas y que estos días hago doblete, pues imaginaros que días llevo. 


Hoy os traigo un look perfecto para una noche de primavera, y menciono esta estación porque a día de hoy, hay que seguir llevando medias. 

Que verdad es que todas debemos tener como fondo de armario el clásico vestido negro, indiferente mente de como sea, ya que no todo el mundo tenemos los mismos gustos, ni corte ni tejido. 
Entre todos los míos, la pasada semana opte por este, tiene ya unos cuantos añitos y hacia tanto que no me lo ponía que ir verlo y no me lo pensé dos veces. 
Es de bershka y a día de hoy aun recuerdo el porque me enamore de el, el corte que tiene, esa media espalda con topos, parte del escote 😍 Seguro que mas de una coincidís conmigo, o no? 


Lo combine cazadora motera de OXYGENE, salones bicolor y bolso de Blanco. 



Espero que os halla gustado el look y las fotos. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios... 
Feliz jueves bombones! 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: