jueves, 28 de mayo de 2015

☀️El SOL ☀️




Buenos días amores

Que poco nos queda para finalizar la semana, y al menos aquí en La Rioja con buen tiempo. 

Hoy os traigo un post sobre los "Pros" y "Contras" del sol, ya que empieza la época de disfrutar de el. A mi me encanta, me considero "Sol Adicta", pero eso no quiere decir que no tome precaución, ya que estoy literalmente embadurnada en crema tanto antes como después de exponerme a el. 

Reconozco que durante el invierno mi tez sigue siendo morena, pierdo tonalidad  adquirida durante el verano pero no en su totalidad. Es verdad que me pongo bastante "negra", y eso que uso protección 50, tanto en cuerpo como en cara así qu las que penséis que con ese factor elevado no os va a coger, estáis muy equivocadas, que el sol es bueno pero TAMBIÉN, muy MALO Y DAÑINO. 

Antes mencionaba la palabra factor, y quiero explicaros con mis palabras lo que "significa" en las cremas. El más elevado es el 50 y es el tiempo que estamos protegiendo la piel antes de que comience a enrojecer.  Así que los que usáis factor 10, para que os coja mas, lo único que estáis haciendo es tener que daros  caros diez minutos, ya que si no lo hacéis os acabareis quemando y pagareis las consecuencias en el futuro. Así que... De vosotros depende. 
Ahora os voy a enseñar las que yo uso, tengo gran variedad y de diferentes marcas, no son muy caras pero aunque lo fuesen las cogeria igual, así que no os fiéis de muchas casas. 


MUSSVITAL 50+: Para mi de las mejores cremas solares que existen, y a un precio bastante asequible. La tenéis en spray y en crema, la que os muestro es de spray que para mi gusto es súper cómoda, no te pringas y te la extiendes en un pos para. Podéis encontrarla en farmacias. Para cuerpo y cara, aunque disponéis de esta misma marca solo de cara. 


Aquí os muestro mis tres aliados en cuestión de protección en la cara. De Izq. a Dcha. tenéis: 
AVENE 50: Para rostro y cuello, buenisima, de textura cremosa pero no empalagosa. Fácil de aplicar. 
AVENE 50 STICK: Para zonas sensibles y cicatrices. 
KIKO 50 PRETECCIÓN DE PÁRPADOS Y CONTORNO DE OJOS: Súper importante ya que es la piel más sensible de la cara. 


Mussvital 50 niños y adultos. 


Protección solar de Kiko


Agua de Avena! Súper hidratante.. Esta es de Mercadona. HIDRATACIÓN A TOPE 


Gafas de sol.. ¡Súper Importante! 

                     Sombrero! 
           (Nunca viene nada mal) 


Bio Oil: No os voy a engañar, para mi una bomba, súper hidratante y con muchos beneficios. Lo uso después del sol, ya que tengo la piel súper seca y me viene genial. Eso si! Luego ni se os ocurra poneros de nuevo al sol. 


Mussvital: POST SOLAR! Crema ultra ligera para después del sol. Nutre e hidrata.. 



Espero que os halla gustado... 
Y vosotros, que productos  usáis?? 
Y Vuestros imprescindibles... 

Feliz día ...  Muakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: