viernes, 29 de mayo de 2015

Sweet Girl


Buenos días caris

Ya estamos a viernes y que ganas... Si siempre nos han gustado ahora que empieza el buen tiempo el doble, solo de pensar que en poco más de una semana,abren las piscinas.. ME DA LA VIDA! 

Y ahora al lío, que ya sabéis que cojo cuerda y me lío. 😂🙈

Este vestido que os muestro es uno de mis mayores tesoros.. Será de los pocos que seguirán conmigo hasta que ya no me valga o lo hereden mis "futuras" hijas... Jejejejejej o sobrinas. 
Es un vestido que parece un dos piezas, la falda en rosa palo ajustada, combinada con una blusa de gasa, estilo romano.  Es de Cache Cache, y eso me recuerda que tengo que pasar que me consta que esta llagando una colección impresionante. Lo combine con sandalias de Cuplé y joyas de Tous. 
Espero que os guste el post y el look. 


A disfrutar amores... Muakkk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: