viernes, 26 de septiembre de 2014

Team 32


Buenos tardes mis amores, ya estamos a viernes, y que ganas!! Hoy toca barracas, moros, patata asada.. mmm!! 
Aquí en Logroño seguimos disfrutando de las fiestas de San Mateo, y este finde es el último empujón, y me alegra saber que mientras hablo con vosotros estoy viendo el sol... Yuhuu!! A ver si dura al menos el día de hoy, aunque ya hay que empezar a mentalizarse de que cada vez la temperaturas van a ser más bajas, aunque no nos gusten. 

El outfit que os traigo hoy, es de uno de esos días en los que refresca por la mañana y luego hace calor, pues de esos. Aunque debo decir que ya llevo dos días poniéndome calzado cerrado. 

Lo más destacado del look, es mi nueva sudadera de los Looney Toones!! Siii lleva a Taz!! Y desde que la vi, supe que venía conmigo. Imagino que muchos de vosotros/as. Tenéis un apodo cariñoso con vuestras parejas, en mi caso es "Oh My Taz", y el por qué!! Pues porque mi marido es un chico muy divertido, le encanta hacerme rabiar, y cuando va ha hacerme alguna putada, pone una cara que es idéntica a la del demonio de tazmania. Así que fue verla con el 32 grabado justo debajo de Taz y dije... Más casualidades no!! Jajajajaja (mi marido tiene 32 años) 

Es de BERSHKA de nueva colección. La llevo con chinos y sandalias de STRADIVARIUS, bolso de MUSTANG y gafas GUESS. 



Aquí con el Sharpeiamericano de mi amiga Lidia. Se llama Anka.. Y es un amor... 😍😍😍 


Aquí con una de mis mejores amigas, Bea. Te Quiero mucho pequeña... 😘😘

Muchísimas gracias a todos por vuestras visitas, jamás imagine algo así. Millones de besos a todos.. 😘😘😘
Espero que os hallan gustado las fotos, disfrutar mucho del finde y de nuevo gracias.. Muak!! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: