martes, 2 de septiembre de 2014

Mi Primer mes de Casada



Buenos tardes mis amores, parece que fue ayer cuando a estas horas estaba realizando las fotos de mi gran día.. Mi Boda!! Y ya ha pasado un mes, y la verdad que he de reconocer que ha sido como un cuento, y que siga siendo así por mucho tiempo. 

Las fotos que os enseño hoy son de nuestra segunda noche en Riviera Maya, y la ocasión pedía ir elegantes. 
Estuvimos es uno de los restaurantes que tiene el complejo, ese día estuvimos en EL DORADO!! 
Así qué aprovechando mi bronceado, opte por este vestido verde, el cual me encanta junto con una de mis mejores inversiones de este año, mis sandalias de ZARA. 



Llevo también, bolso de STRADIVARIUS y reloj de TOUS. 



Espero que os gusten las fotos, aunque no es que tengan demasiada resolución... Gran fallo técnico.. 😂😂Muchos besos 😘😘😘😘


Podéis seguirme a través de mis redes sociales como @martacpb (Twitter e Instagram) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: