sábado, 20 de septiembre de 2014

Habbit


Buenos días mis amores... Aquí me pilláis escribiéndoos mientras me bajo a la laureada.. Siii!!! Estamos de fiestas en Logroño, San Mateos para ser más concretos. Y como todos los años bajamos a tomar unos pinchos juntos con unos vinos y disfrutar de los bares y discotecas hasta que el cuerpo aguante. 
Podéis ver más sobre este gran día a través de mis redes sociales (@martacpb) 

Y ahora vamos con el look que os nuestro hoy es de hace unos días, y en el cual aproveche a ponerme de nuevo mis sandalias vaqueras de HABBIT, de hace mil años eso si. Las combine con falda vaquera de STRADIVARIUS (2014), junto con una de mis blusas preferidas. Me encanta ese tipo de corte en este tipo de prendas y el aire que le da al look me encanta así informal. Termine completandolo con gafas rayban cristal azul espejo, bolso de ZARA (2014) y reloj blanco de GUESS!! 




Espero que os hallan gustado las fotos... Muchísimas gracias por vuestras visitas!! Muchísimos besos y feliz finde.. Y a todos los logroñeses...
 VIVA SAN MATEO!!! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: