lunes, 21 de julio de 2014

Life is Better


Buenas tardes-noches mis amores, aquí ando finalizando las mesas, que debo dar la distribución este viernes, y no veáis que follón, madre mía. Ya solo estamos a 12 días de mi gran día y ando de los nervios.  
Decir también que este fin de semana hemos podido ir practicando ya que hemos estado en la boda de unos amigos. Fui un día precioso, lleno de emociones, donde al final el tiempo nos dio algo de cuartelillo; que manda narices, dos días de altas temperaturas, y llega el día y a medio llover, no fastidies!! Pero lo dicho, al final se medio porto y salió todo perfecto. 

Ahora os enseño uno de los outfit de la pasada semana, donde la camiseta se lleva todo el mérito. Ya se que mis bulldogitos, no son esos, pero son los primitos, así que no dudé ni un segundo. Y el color... Me encanto, y como soy morena de piel, me dije... Es perfecta!! Jajajaja. La combine con short de BERSHKA y cangrejenas de STRADIVARIUS. 



Espero que os gusten las fotos... Ahora voy a ver si preparo el post de mañana, que por fin voy a poder mostraros nuestro reportaje de fotos.

Muchísimos besos... Muakkk!!! 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: