viernes, 11 de julio de 2014

Doble cuatro.... 44!!



Buenas... Ya estamos a viernes, y que ganas deseando que llegue el sábado para poder amanecer sin despertador, aunque con lo poco que duermo últimamente casi que da igual. 

Estoy echa un manojo de nervios, jamás pensé que me sucedería esto a mi, si al fin y al cabo es un día más, sólo que unas  con más personas más. Y cuanto más me dice la gente que va a subir a vernos exclusivamente a la Iglesia, me dan ganas de hacer novia a la fuga!! No os digo más, así que vais a tener que etar muy atentos a ver que pasa ese día; no ahora enserio nervios hay pero me caso si o si,.. Jejeje!! Ya me tomare un par de vermouths antes de la ceremonia. 

Ayer tuve la segunda prueba del vestido, y no es por ser creída, es tan impresionante que lo dice todo, di que la percha ayuda y bastante, jejeje!! 
Aún no puedo mostraroslo, pero ya os comente, que antes de que me valla de viaje prometo enseñaroslo. 

También tengo las fotos de la sesión "Preboda" que tuvimos el sábado, os dejo un adelanto.  

La verdad que fue un día magnífico, pero este tema lo tratare cuando llegue el momento, que ya sabéis que me lío fácil a escribir. 

Ahora os dejo con el outfit del pasado miércoles, día en el que el sol, brillaba por su ausencia. Solo pido que para el  2-08-14 salga desde muy temprano. Lo siento por mis invitados, pero quiero SOL SOL SOL... 

Como vais a poder ver, ha habido que volver a tirar de deportivas y jersey, algo que no me ha importado ya que me lo cogí el otro día, es de CACHE CACHE, fue a ver a mis compis y había que aprovechar a echar un vistacillo, y porque ando guardando como las hormiguitas para Nueva York, que sino hubiese echo un gran destrozo. 



Espero que os hallan gustado las fotos.. Muchos besos 










1 comentario:

  1. Beautiful outfit!!!
    Can you visit my blog? I'm quite new, comment and if you like it, follow me! http://larsup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: