lunes, 14 de julio de 2014

Amazing Yellow Kimono


Me enamore de el nada más verlo, el corte, el color... Y me dije!! Tienes que venir a casa conmigo, y así fue. Me parece una prenda perfecta para estos días de otoño que no han salido en La Rioja estos días. 

Y nada, aquí me tenéis, haciendo las últimas compras para el gran día. Y sabéis lo que os digo.. Q bastante me he comido ya el coco como para seguir haciéndolo a 20 días. Así que paso.. Jejeje! Ay!! Q ganas de que llegue el día!! 

Ahora os voy a dejar con una par de fotos más de la sesión "Pre-Boda" del pasado fin de semana, hasta este viernes no me da todas, pero poco a poco voy preparando el post para mostraroslo al momento. 

Os gustan?? A mi me encantan.. Podéis ver más en su cuenta de Facebook, de este modo si os gusta siempre le podéis contratar. Ya que no solo trabaja bien, sino que es un amor, le encontraréis con el nombre de: C&S / fotografia. 

Y ahora vamos con el outfit del pasado jueves, donde llevo jeans de BERSHKA, camiseta de CACHE CACHE, y Kimono, Zapatillas y bolso de STRADIVARIUS. 


Espero que os hallan gustado las fotos... Pasad muy buen lunes... Muchos besos y hasta mañana!!! 😘😘😘 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: