viernes, 9 de mayo de 2014

Verde que te quiero verde....

Como me gusta este color... La verdad que pensando en estos momentos no se con cuál me quedaría... Otro objetivo para estos días... A jajajja!! Se me amontona el trabajo... 
Y ya estamos a viernes...!!! Yuhuuu... Y con un día magnífico, esperemos que mañana siga igual ya que pienso invertir un par de horas al sol. Mi cuerpo pide ya algo de color... Jejeje!! 
Pero de momento hoy, ya tengo el día más que ocupado, ni un segundo libre me queda, oficina, amigas y boda!! Así q a darle duro que tengo gana de seguir adelantando y de ver a mis chicas... 
Ahora os dejo con el outfit de hoy, en amarillo y verde, perfecto para un día como hoy. Excepto el reloj y las alpargatas que son de temporada, el resto es todo fondo de armario, que ya os dije que hay que darle uso. Cuido tanto la ropa, que por mucho que me compre soy incapaz de desprenderme de ella, nunca se sabe cuando va ha hacer falta. 


Y esto es todo por hoy... Espero que os hallan gustado las fotos... A mi me encantan, jejeje!! Respecto al reloj, me vuelve loca, es un regalo de mi pareja por el dos de mayo, no se sí os he comentado, pero desde el 2 de Agosto de 2013, hasta el día de la boda, me hace un regalo cada mes.. La verdad que es todo un detallazo, aunque el sabe que no hace falta, que tenemos que ahorrar, pero debo reconocer que hace mucha ilusión, y como sabe que me vuelve loca Tous, pues acierta siempre.. 

Con esto me despido por hoy... Muchos besos y a disfrutar del finde!! Muakkk








1 comentario:

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: