lunes, 12 de mayo de 2014

Saturday Night

Buenos días.... Arrancamos semana, y de momento mal empieza, menudo lunes, hacia tiempo que no lo tenía tan malo, y solo llevamos media mañana... Espero que para las 9 q salga del bar todo sea risas y felicidad.. Jejejeje Que hoy de la ofi a echar una mano a padre. 
 
Y ahora vamos con el outfit del pasado sábado... Aprovechando que habían bajado las temperaturas decidí ponérmelo antes de guardarlo hasta el próximo otoño/invierno, como estoy haciendo con tantas prendas. Deciros que exto los zapatos, el resto es todo de temporadas pasadas. Estos son de cache cache y me consta que aún queda algún par en tiendas. Cómodos y elegantes... Tanto para el día como para la noche. 


Y por hoy ya vale... Reconozco que me cuesta elegir fotos, de ahí que siempre ponga tantas.. 
Espero que os hallan gustado, y muchas gracias a aquellas personas que me seguís en mi aventura y por los comentarios. Hasta mañana!! Muakkkk 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: