martes, 7 de julio de 2020

Summer Flowers


Buenas buenas mis amores! 

Que tal lleváis el verano? Por aquí se agradece que no esté haciendo ola de calor como algún que otro año, porque os diré que por aquí, servidora lo lleva bastante mal. Ando ya muy hinchada y aunque procuro comer alimentos con poca sal, tener las piernas elevadas y darme duchas con agua templada Iara terminar con fría, el embarazo es lo que tiene. Os hará gracia, pero por la noche mis pies ya son como los de Fiona, la mujer de Shrek, jejejeje! 

Hoy os enseño un vestido, el cual veréis muy pronto durante una sesión muy especial en familia 🥰, pero hasta que llegue no quería dejar de mostrároslo. 
Me encanta el corte asimétrico, me parece muy favorece y viste un montón, al menos a las que tenemos pecho grande, como es mi caso. Aunque en realidad me hice con el porque quería que me marcase toda la barrigota y que luego sin ella me valiese también. A día de hoy está algo corto, pero es lo que tiene estar de 36 semanas. ¡Ya no queda nada! 🥰👶🏼 
 A estas alturas he omitido los tacones, por la seguridad de Leo, pero no ir totalmente plana, porque me agota más, a parte que soy más de tacones, hay vicios que no se quitan de un día para otro. 
Estás me las cogí en women’s secret el día que tuve que ir a por unos cuantos sujetadores, ya que no me valía ninguno de los que tenía 🙈🙈 , creo que de esta tema me saldría un gran post. 

Millones de besos amores 


Millones de besos amores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: