domingo, 28 de junio de 2020

All white and yellow 🤍💛




Hola hola mis amores! 
Cuanto tiempo sin pasar por aquí, hay días que incluso pensaba que no iba a volver. Pero me gusta escribir, y dejar caer todos mis pensamientos y este espacio lo necesito para desahogarme, es como
hacer terapia ☺️🥰

Desde que me quede embarazada, lo único que me compre fueron dos pantalones pre-mamá, poco antes de que nos confinaran, así que imaginaros el uso que les he dado, jejeje, entre poco y nada.
Ya sabéis que soy más de vestidos, pero para los días de más frío en los que no me apetecía ponérmelos, llegue a la conclusión de que me iban a hacer falta. Que debo decir a su favor que son comodísimos, y si el día de mañana después de Leo viene otro baby, pues dos piezas menos que añadir. El caso es que tenía claro que no iba a comprarme mucha ropa, ya visteis en el último
Haul, que me hice con algún vestido pero en mi talla; bueno, exto uno que lo
pille grande pero que pienso seguir poniéndomelo, porque son barriga se que me va a seguir gustando, ya que me lo pillé cuando aún no tenía nada.
El caso es, que mirando un día la web de Zara, decidí echar un vistazo a los vestidos que había y aunque no iba con intenciones de comprar (al menos para mi), acabé añadiendo esta maravilla a la cesta y finalizando con la acción de pagar ☺️🤣 (obviamente), todo en cuestión de segundos para así no poder echarme atrás. Creo que es una pieza muy especial, tiene una caída oversize que junto con el tejido, que más bonito no puede ser, porque tiene unos detalles impresionantes, hace que no pierda ni pizca de elegancia. Lo único que es bastante gordito, lo veo más para otoño invierno que para verano, pero como podéis ver no dude en estrenarlo hace unas tres semanas para celebrar el cumpleaños de mi marido, aprovechando que el tiempo era ideal para su primera puesta.

Ahora lo tengo bien guardado, porque sé que la próxima vez que me lo ponga #PrinceLeo estará ya conmigo y tengo intenciones de fotografiarlo de nuevo junto a él.

Espero que os gusten las fotos y también seguir viéndonos por aquí. 


Millones de besos y hasta el próximo día 💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: