jueves, 6 de julio de 2017

Red and french Bulldog




¡Hola hola amores! Que no se diga que estamos en veranito, ¡ALEGRÍA! Reconozco que no me gusta llevar pantalones en esta época del año, pero debido a algún día malo que otro no ha quedado más remedio que seguir tirando de ellos, que con trabajar todos los días con ellos una quiere llevar las piernas al aire, o no? Hoy os muestro un look muy colorido, y es lo que tiene el color rojo, que vida tiene un rato, aunque siempre hay algún gracioso que dice... "está con sus días" 😡😂 En fin! Para que hablar... HOMBRES!! Decidí combinarlos con una de mis últimas adquisiciones, y es que ya sabéis que me tira más un Bulldog que a un niño un Chupa Chups! Y aunque reconozco que soy más del inglés, el Frenchie tb me gusta, y como no me hacen de los míos pues.... creo q me voy a plantar abrir una línea con su carita porque más bonitos imposibles 😍❤️ 
Espero que os guste el outfit y datos prisa en acudir a pos vuestra camiseta que ¡Nos las quitan de las manos! Un besote muy fuerte y feliz día 😘😘


I´m wearing:

Jeans: Gas
Camiseta: Gas (New Collection)
Sandalias: Cuplé
Bolso: Stradivarius  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: