martes, 4 de julio de 2017

Embroidery





¡Buenas noches amores! Me va a costar un tiempo publicar de nuevo a las mañanas, al menos durante esta semana, ¡SOY UN DESASTRE! Me moría de ganas de mostraros este vestido, me llego ya hace varias semanas, pero hasta principios de la pasada imposible estrenarlo. Este verano creo que ya ha quedado claro que me ha dado por las rayas, en vestidos y blusas sobre todo. Me resultan muy cómodas para combinar. Esta vez van adornadas con estos bordados de flores en tonos vivos que hace que resalten muchísimo y las posibilidades que nos dan, debido a su gama de colores. Para un domingo en familia, donde el paseo estaba asegurado opté por combinarlo tanto en bolso como en sandalias en camel y gafas con toques dorados y estilo cat ... Nos vemos mañana amores! Un besote muy fuerte.


I´m wearing:

Vestido: Shein
Sandalias: XTi
Gafas: Stradivarius
Bolso: Parfois

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: