jueves, 7 de julio de 2016

Palms

Buenos días loves !! 
Continuamos la semana con uno de mis Looks favoritos para el día a día durante el verano.. Fácil, simple, sin complicaciones y muy muy chic. 
No se vosotras pero personalmente este tipo de pantalones me encantan, creo q todos los años añado uno a mi colección para darle uso durante el verano y por supuesto siempre saco los que tengo de otros años. La verdad hay que decir, que la ropa de verano nos aguanta muchísimo más. 
Estos que os muestro con este estampado tan alegre (hacen que sienta mucha paz, como si en una isla estuviese), son de Stradivarius y me consta que han pasado a rebajas. Combinados con una camiseta básica en negra también de Str y sandalias de XTI 
Como veis un look sencillo, sin complicaciones, perfecto para cualquier apuro el cual, puedes hacer algo más arreglado con unas cuñas y lista por si te surge algo durante el día. 
Espero que os guste.. Muakk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: