miércoles, 13 de julio de 2016

Mexican Dogs


Buenos días amores! 
Continuamos la semana con un look veraniego en los días chungos que solemos tener durante la estación más corta. Esperamos al verano durante muchos meses para disfrutar dos de los cuales siempre se nos fastidia algún día.. o no?? Pues eso pasó con este outfit la pasada semana. Los que me seguís desde hace tiempo sabéis que miro el tiempo todas las mañanas y el día que has preparado la ropa del día siguiente suele salir el tiempo bastante chungo, al menos en mis experiencias.
Es que este tiempo está LOCO!! 🙈😂
Así que para un día de los que tanto tengo en mi día a día, esos en los que te vas de casa a las 9 y vuelves ya de  noche, en los que no vas a parar de moverte, opte por mis Adidas Superstar, las cuales se han convertido en un "IMPRESCINDIBLE" en muchos de mis looks y sobre todo en estos días.. Es que las podemos combinar con todo! 
Así que una vez que mis pinrreles iban a estar calentitos, ele esto fue pan comido ya que tenía clarísimo que iba a llevar mi camiseta "perruna" con motivos MEXICANOS, entre los que se encuentran mis queridos Bulldogs Ingleses. El resto del look pues, pan comido, pantalon en verde kaki estilo motero y maxi gafas estilo "Cat" en tonos blancos.  Y para darle un toque aún más desenfadado al outfit, una trenza de lado.. 
Que os ha parecido el look de hoy? Recordad lo que digo siempre.. Menos es más y ande yo caliente ríase la gente. 
Feliz miércoles.. Besazos! 😘😘




I'm wearing: 
Camiseta: Bershka (New)
Pantalones: Bershka 
Deportivas: Adidas 
Gafas: Parfois 
Reloj: BMW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nombre:
E-Mail:
URL:
Comentario: